Thursday, December 22, 2005

Proximo concierto en Barcelona de los camaradas de Odal y otros.

Interesados escribir a Catalunya NS (http://libreopinion.com/members/jomp/)

Tuesday, December 06, 2005

*Diario de un Skin ahora en pelicula ¡no la compres ni la alquiles! Aqui la tienes gratis




Primero engaño a miles de lectores con un libro basura, y ahora Super *Antonio Salas vuelve para sorprendernos con sus intrépidas aventuras en el cine. A Tristan Ulloa le toca el muerto de interpretar a nuestro amigo Gabi (como el payaso) en una película tan cargada de mentiras como el libro. Cualquiera que haya leido el libro se dara cuenta de la cantidad de mentiras y estupideces que han metido en la película que no aparecen en el libro, asi que si ya el libro era un conjunto de mentiras, imaginaros la película.


En esta ocasión *Antonio Salas se nos presenta como un justiciero solitario que se infiltra en los skinhead para vengar la muerte de un amigo sudaca a manos de unos traficantes de niñas. Una paja mental como todo lo demas. Además exprime hasta el limite su violación de una camarada skingirl, con la que se acostó engañandola haciendose pasar por un verdadero NS, y que en esta película se pretende hacer pasar por la hermana de D. Pedro Varela, al disfrazar la libreria Europa como una supuesta libreria Hispania o algo asi.


Tambien podemos recoocer, aunque Antonito intente disfrazarlo, a personajes como el Sr. D. Miguel Serrano, que *Antonio Salas entrevistó engañandolo como a todos, y que en la pelicula llaman Martin Solano. Por lo demas las tonterias que cuenta del Real Madrid y de los camaradas de ultrassur en el libro solo son superadas por las burradas que dice en esta pelicula que termina con un final glorioso y espectacular, como no podía ser menos en una pelicula sobre nuestro superheroe favorito. *Antonio Salas sobrevive a una puñalada que le dan unos camaradas, al descubrir que es un periodista infiltrado. A nuestro querido Gabriel se le va la olla.


Dicen que hace un cameo en la pelicula, asi que si veis a un tio alto y delgado, con cara de gilipollas, avisadnos, porque nosotros no lo hemos encontrado.Pero como nuestra misión es joder a *Antonio Salas de todas las formas posibles, vamos a contribuir a que este usurero judio y bisexual, confesado por el, gane un poco menos con los derechos de este bodrio.Aquí os damos el enlace permanente para que podais bajaros gratis la película. ¡No la compres ni la alquiles!Diario de un Skin gratis: http://pandop2p.blogia.com/2006/021402-diario-de-un-skin.php